LocalNoticias

Hoy comienzan los trabajos para adecentar la calle Vitoria

Este lunes comienzan los trabajos para adecentar la calle Vitoria, que se encuentra levantada en algún punto con motivo de las obras que se iban a llevar a cabo en esta calle para realizar el bulevar y el aparcamiento subterráneo.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, indicó el viernes en rueda de prensa, la paralización definitiva de las obras y expresó su deseo de convivencia social. Lacalle señaló que tanto los grupos políticos, como los representantes vecinales y los grupos municipales, que habían pedido también un tiempo para el consenso, “ahora se niegan a sentarse a negociar y dialogar”. Además, señala que las empresas adjudicatarias de las obras han comunicado la imposibilidad de actuar en estas circunstancias.

De esta forma, el alcalde volvió a señalar que prefiere la convivencia social antes que realizar cincuenta obras y asegura que «esta obra ha sido aprovechada por algunos para otros fines, el bulevar no ha sido el problema, sino la excusa”. Lacalle ha declarado que “ésta ha sido otra ocasión perdida para mejorar las condiciones del barrio de Gamonal” y confía en que con la paralización definitiva desaparezca la tensión y se normalice la convivencia en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba