Categorías noticiasLocalNoticiasVideo-portada

Cajacírculo y FAE firman un convenio de colaboración para impulsar la rehabilitación de viviendas

Tal y como se anunció la semana pasada (pincha aquí) Cajacírculo y FAE (Confederación de Asociaciones Empresariales) han firmado esta mañana un convenio de colaboración orientado a impulsar la rehabilitación de viviendas, la actividad empresarial entre los asociados a FAE y facilitar el acceso a crédito.

Las partes implicadas aseguran que de esta manera, al facilitar el acceso a crédito, se favorecerán este tipo de obras y se ayudará a las empresas de este sector, tan castigado por la crisis, a capear un poco mejor el temporal.

Con la firma de este convenio se ponen en marcha dos líneas de financiación, la primera de ellas destinada a las comunidades de propietarios ofreciendo unas condiciones especiales que posibilitarán financiar hasta el 100% del coste del proyecto, y una segunda línea orientada a los clientes de las empresas asociadas a FAE. En este caso,  el importe máximo a solicitar son 12.000 euros con un plazo máximo de amortización de 48 meses, y facilidades de contratación. Además en este caso el cliente puede obtener hasta 300 euros de descuento, que asumirá la empresa, por cada 12.000 euros de inversión.

Como este plan de rehabilitación se quiere llegar al máximo de viviendas posibles, por lo que no habrá un número límite de ayudas.

Recordemos que el Ayuntamiento de Burgos colabora en este proyecto con 15.000 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba