Categorías noticiasLocalNoticias

Burgos está presente en el Congreso Anual de la Federación Europea de Asociaciones de Organizadoras Profesionales de Congresos

Representantes de la Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum Evolución participan, desde ayer, en una de las citas más importantes de sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions, sigla en inglés de Encuentros, incentivos, conferencias y exposiciones): el Congreso Anual de la Federación Europea de Asociaciones de Organizadoras Profesionales de Congresos, EFAPCO.

Este congreso, que durará hasta mañana, se celebra en la ciudad de Málaga y hasta allí han acudido más de 200 organizadores profesionales de congresos, de España y de Europa.

El congreso gira en torno al concepto de «Smart Congress» ( o «congresos inteligentes») y servirá como punto de encuentro donde intercambiar ideas y networking. El tema se aborda desde la perspectiva de la innovación y los avances en diferentes áreas claves del Sector MICE y desde su aplicación en la celebración de congresos y eventos.

Desde la Oficina de Congresos de Burgos, prosiguen en su esfuerzo de profundizar en diferentes temáticas que permitan a la ciudad evolucionar en la industria del turismo congresual.

Desde ambas instituciones burgalesas siempre se hace hincapié en los atractivos turísticos únicos que Burgos posee:

  • su herencia cultural y artística encabezada por tres bienes declarados patrimonio de la Humanidad: su Catedral gótica, el Camino de Santiago y los Yacimientos de Atapuerca;
  • que a solo cinco minutos a pie del centro histórico se encuentra el Complejo de la Evolución Humana del que forma parte el Palacio de Congresos y Auditorio, Fórum Evolución Burgos;
  • su privilegiada situación geográfica de Burgos.

Concluyen diciendo que todas estas razones hacen de esta ciudad el destino ideal para la celebración de congresos, convenciones, viajes de incentivo y todo tipo de reuniones.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba