Noticias

Más de 11.000 empresas de Burgos al alcance de tu mano con la app «Infomóvil Burgos»

Desde hoy los burgaleses, y todos aquellos que nos visiten, dispondremos de una nueva y útil aplicación móvil, «Infomóvil Burgos».

Más de 11.000 empresas de Burgos están incluidas y la aplicación muestra de todas ellas datos básicos Como el nombre deL comercio, el teléfono y la dirección, que se corresponden con la categoría «Basic«. Pero Punto de Encuentro Publicidad Burgos S.L., la empresa creadora de la aplicación ofrece a los empresarios locales más posibilidades.

Por un lado, la categoría «Medium«, que permite a la empresa elegir su imagen de presentación, adjuntar una descripción del comercio, destacar su negocio frente a otras empresas de su misma categoría, etiquetar actividades, disponer de un botón de llamada directo y ofrecer cupones especiales.

Y por último, la categoría «Premium«, en la que se da la opción de incorporar fotografías y vídeos, el link al URL de la empresa, y el uso de redes sociales.

La categoría Basic es gratuita, y los precios de la Medium y la Premium oscilan entre los 15 y los 20 euros al mes.

La app también ofrece al usuario un calendario con eventos locales, mapas, geolocalización, la opción de marcar comercios como favoritos y muchas opciones más. La aplicación está disponible tanto en castellano como en inglés.

Esta app está ligada a su vez a un portal de servicios online en la siguiente dirección web www.infomovilburgos.es

Los impulsores de la aplicación invitan a las empresas locales a que comprueben si están incluidas y si sus datos son correctos. En caso negativo deben ponerse en contacto con sus creadores a través del 947 21 37 05 o burgos@infomovilburgos.es.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba