Noticias

Microrrelatos en Twitter

Cada vez están más de moda los concursos a través de las redes sociales y el Gremio de Libreros de Castilla y León ha querido sumarse a este tipo de certamen. Un concurso de microrrelatos por Twitter ha sido su elección.

Está abierto a la participación, ya que bastará ser mayor de edad, residir en España y tener un perfil en Twitter para escribir un microrrelato y participar en el concurso. La temática de los microrrelatos será libre, pero los participantes deberán escribir el tweet incluyendo el hashtag #libro y mencionar el perfil de Twitter del Gremio Regional de Libreros de Castilla y León, @LibrerosCyl, que se ha creado expresamente para este concurso. Cada participante podrá publicar un máximo de 5 microrrelatos.

El concurso se iniciará el 25 de diciembre de 2013 y finalizará el próximo 7 de enero de 2014, periodo tras el cual, el jurado, compuesto por tres miembros de la Junta Directiva del Gremio de Libreros de Castilla y León, designará un ganador, quien podrá disfrutar de una estancia para dos personas durante un fin de semana en un alojamiento rural de Castilla y León.

Las bases del concurso y resto de información se encuentran publicadas en la página web del Gremio de Libreros de Castilla y León: www.librerosdecastillayleon.es

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba