La “Provincia de Burgos, Origen y Destino” estrena Marca Turística Provincial

Tatiana Brezmes | 20 diciembre, 2013 | Responder

Ofrecer al exterior una única imagen del conjunto de la provincia de Burgos. Ese es el objetivo final de la nueva marca turística provincial que se dio a conocer ayer y que auna en un mismo logotipo el turismo, la industria, la cultura y la gastronomía. El presidente de la Diputación, César Rico, explicaba el significado de esa nueva imagen.

El logotipo refleja el mapa de la Provincia de Burgos, y la gran cantidad de colores empleados simboliza la diversidad paisajística y etnográfica.

Ese logotipo, va insertado en el siguiente eslogan: “Provincia de Burgos, Origen y Destino“.

  • Origen” de la lengua castellana, del primer europeo, de leyendas, de hechos históricos…etc.
  • Destino” de inversiones y de turistas, al ser cruce de caminos y marco incomparable de belleza y singularidad.

Es posible que a muchos ya nos suene esa nueva marca turística porque ya fue puesta a prueba, obteniéndose resultados muy satisfactorios, tanto en la Vuelta Ciclista a España como en Intur. La puesta de largo de la marca será el 21 de enero en Madrid, con su presentación oficial a los medios de comunicación.

 

Categoria: Noticias, Video-portada

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR