Noticias

El Museo del Libro y la Oficina de Congresos de Burgos unen esfuerzos para promocionarse

En los últimos meses Burgos ha ido ganando tirón como ciudad congresual. Son muchos los visitantes que llegan al año traídos por estos eventos, y ese es el tirón que quiere aprovechar el Museo del Libro para darse, aún más, a conocer.

Por ello el Museo del Libro y el Ayuntamiento de Burgos, a través de la Oficina de Congresos, han firmado hoy un acuerdo de colaboración. Un acuerdo que el presidente del IMCyT, Fernando Gómez, ha calificado de «sencillo pero efectivo«.

La Oficina de Congresos, cuya finalidad es atraer estos eventos a Burgos (capital y provincia), promocionará este «museo con encanto» entre los congresistas. Todo ellos cuando lleguen a Burgos recibirán una entrada para visitar de forma gratuita el museo, y el museo se beneficiará de estas visitas en base a la regla de V=V que explicaba Juan José García, promotor del Museo del Libro: visitas = ventas. El museo, a su vez, promocionará Burgos allá donde vaya.

El acuerdo tiene una duración de un año y por el momento hay cerrados 40 congresos para el 2014, lo que augura que será una fructífera colaboración.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba