Noticias

«La Belleza, una búsqueda sin fin» elegida segunda mejor exposición del año en España por los lectores de El País

Los lectores de «El País» han elegido la exposición «La Belleza, una búsqueda sin fin» como la segunda mejor exposición del año en España.

Durante la pasada semana la sección de cultura de este periódico de tirada nacional animó a sus lectores a elegir, entre 35 exposiciones, la que para ellos ha sido la mejor exposición del año en España. Participaron un total de 2.257 personas y el resultado de las votaciones determinó que esta exposición que acoge el Museo de la Evolución Humana es la segunda mejor exposición, con algo más del 15% de los votos, y sólo por detrás de la «La Villa de los Papiros» que acoge la Casa del Lector de Madrid, y que se alzó con el título de mejor exposición al recibir el 19,92% de los votos.

«La Belleza, una búsqueda sin fin» lleva abierta al público desde el pasado 16 de julio y muestra más de un centenar de piezas de las más diversas procedencias entre las que destacan las piezas del prestigioso Museo de Historia de la Peluquería Raffel Pagés, las de Roger & Gallet o la Joya del Silo, un brazalete de oro de la Edad de Bronce encontrado en Atapuerca.

La exposición realiza un recorrido científico y cultural que permite reflexionar sobre el concepto de la belleza desde sus inicios hasta nuestros días e incluso adelantar cómo será la belleza del futuro.

Si aún no has visitado «La Belleza, una búsqueda sin fin» no pierdas la oportunidad de hacerlo. Esta exposición temporal estará abierta al público hasta el 12 de enero.

Para ver la noticia de la inauguración pincha aquí.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba