Noticias

Fetén Fetén apuesta por el micromecenazgo para financiar su nuevo disco: “Bailables”

Fetén Fetén, el dúo musical compuesto por  Diego Galaz y Jorge Arribas, lanza una propuesta de micromecenazgo para financiar la edición de su nuevo disco, “Bailables”.

En los primeros meses del próximo año verá la luz el nuevo trabajo discográfico del dúo burgalés, que ofrece 12 temas de músicas tan diversas, como el swing, los valses, seguidillas o el chotis. “Bailables” cuenta con la producción de Carlos Raya (guitarrista de Fito y Fitipaldis, MClan o Quique González). Para esta nueva aventura, Jorge y Diego, se han rodeado de algunos de los mejores instrumentistas del panorama nacional e internacional como Mastretta, Marina Sorín, David Herrington, Antoine y Sebastien Boyer o Phil Skillman.

Tras la buena acogida del primer compacto, en la que contaron con la ayuda de cientos de colaboradores para costear la edición del disco, han vuelto a apostar por la fórmula del micromecenazgo, en la que los productores musicales adelantan el importe del disco para poder costear la producción.

Todos podemos participar en la financiación de este nuevo disco. ¿Cómo? Muy fácil: se puede adquirir el nuevo disco desde cualquier parte del mundo, recibirlo dedicado, e incluir merchandising en forma de camiseta y chapa en el pedido. Y como elecciones más originales,  destacan la posibilidad de incluir con el disco un par de zapatos de diseño como los que lucen en sus conciertos, adquirir una entrada para asistir a una presentación en exclusiva del disco en un concierto privado en el Museo del Libro, contratar una actuación en el salón de tu casa, que te compongan un tema o rondar a tu pareja con acordeón y violín en mano.

La información de la campaña se puede ver en su página web www.fetenfeten.net y en las redes sociales utilizando la etiqueta #SoyFetén.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba