Noticias

“Un pueblo, un libro, una historia” llega a Medina de Pomar, Villagonzalo Pedernales y Salas de los Infantes

El programa “Un pueblo, un libro, una historia” llega esta semana a Medina de Pomar, Villagonzalo Pedernales y Salas de los Infantes para promocionar la lectura.

Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre la Diputación Provincial y la editorial burgalesa Balnea, tiene como objetivo promocionar la lectura a través de talleres o encuentros literarios. Estos encuentros están dirigidos en cada ocasión por un escritor/a local diferente.

El jueves 12, a las 20:00 horas, el Salón de Actos de Medina de Pomar acogerá “Aprendiendo a vivir saludablemente”. Nicolás Baruque, ingeniero y autor del exitoso libro “En el nombre del Táper”, contará su experiencia y enseñará a los presentes a sentirse bien simplemente con realizar pequeños cambios en sus hábitos diarios.

Ese mismo día, en Villagonzalo Pedernales, la escritora burgalesa Ana Isabel Núñez Palacín, autora de la novela “Con la fuerza de su interior” impartirá el taller “Cómo convertir dificultades en oportunidades (vivir en positivo)”. Será a las 20:00 horas en el salón de actos. Núñez contará su experiencia en el mundo literario, holístico y empresarial. Además, desarrollará actividades prácticas que enseñarán a los asistentes a superar las dificultades modificando el pensamiento y a encontrar recursos que les ayuden a solventar las adversidades.

Al día siguiente, el viernes 13, a las 18,30 horas en la Biblioteca Municipal de Salas de los Infantes la jovencísima escritora Paula Hernández Gázquez, de tan sólo 12 años, impartirá el taller “Crecer escribiendo”. Paula a su corta edad ya ha escrito su primera novela “El poder de los sueños”, uno de los libros más vendidos en la pasada Feria del Libro de Burgos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba