Burgos se promociona en el País Vasco como destino turístico navideño

Tatiana Brezmes | 10 diciembre, 2013 | Responder

Entramos ya en la recta final del año y el ayuntamiento no ha querido perder la última de vender las bondades de Burgos en la comunidad vecina, el País Vasco. Tal y cómo explicaba el presidente del IMCyT, Fernando Gómez, esta campaña publicitaria se centrará en tres puntos clave:

  • La exposición “Miró último (1963.1983): La experiencia de mirar”.
  • La recta final de Burgos como Capital Española de la Gastronomía.
  • Y el mercado de navidad.

Con esos tres reclamos Burgos busca ser el destino escogido para las escapadas navideñas de los vascos, que actualmente representan el 11% del turismo nacional que nos visita, y como comunidad autónoma ocupan el cuarto puesto tras Madrid, Castilla y León y Cataluña.

El eslogan elegido para esta campaña ha sido “En Londres y Nueva York hablan de nosotros. Burgos, mucho que ver, mucho que contar”. Los carteles podrán verse en distintos medios de transporte hasta el día 31 de diciembre. Concretamente llevarán la imagen de Burgos 10 de las 12 líneas de autobuses urbanos de Bilbao así como su tranvía, y algunos vagones del tren ligero de Vitoria.  Se estima que de esta manera se llegue a más de 580.000 usuarios, siendo imposible calcular cuanta gente llegará a ver los anuncios en estos medio de transporte.

El presupuesto destinado a esta campaña asciende a los 18.000 euros.

 

Categoria: Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR