Noticias

Mayumana estará en Burgos con su último espectáculo: “Racconto”

 

De un sótano de Tel Aviv a Nueva York, París, Buenos Aires, Madrid, Berlín, Milán y un largo etcétera. Esa ha sido la trayectoria de la compañía israelí Mayumana, que estará en Burgos los días 6, 7 y 8 de diciembre.

La Fundación Caja de Burgos presenta en el Fórum Evolución el último espectáculo de esta compañía: “Racconto”. Se trata de una propuesta llena de ritmo, música, danza y humor para celebrar sus quince años de trayectoria artística.

En esta ocasión la compañía ha contado con la participación de Andreu Buenafuente para adaptar el guión al humor español y para ser la voz en off que enlaza las imágenes de vídeo y los diferentes números. El show resume la carrera artística de la compañía con una selección de sus mejores números, vistos ya en sus anteriores espectáculos: “Mayumana”, “Momentum” o “Bejuntos”, todos ellos llenos de energía, frescura y originalidad. Para su representación en España, el show incluirá guiños a la especial relación que Mayumana ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años.

La cita con Mayumana será en el Fórum Evolución el viernes 6 y sábado 7 de diciembre a las 18 y 21 horas y el domingo 8 de diciembre a las 18 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba