Noticias

Obras de Jesús Carazo cobrarán vida gracias a Ágora Teatro Independiente

La próxima semana la Biblioteca Pública de Burgos ofrece una serie de lecturas teatralizadas de obras del escritor burgalés Jesús Carazo a cargo del grupo Ágora Teatro Independiente.

La primera lectura será el martes 26 de noviembre con el texto de la obra «Flores de papel» como protagonista. Esta obra versa sobre el  amor, ya sea dubitativo, cuasi-maternal, absorbente, racional o vagamente exótico.

El miércoles 27 se representará «Dos viejos lagartos» que habla de una extraña pareja en clave de humor y sobre sus fobias, fantasías y frustraciones.

Por último, el jueves 28 será el turno de la obra «Paisaje de lluvia con fantasmas», que cuenta la historia de cuatro hermanas que se reúnen a orillas del Cantábrico, en el chalé familiar donde han pasado todos los veranos de su vida. Su intención es llevarse algunos recuerdos de la casa, ya que han decidido venderla. Naturalmente, el lugar sigue habitado por los invisibles fantasmas de los miembros de la familia que ya no están en este mundo. La decisión de aceptar una jugosa oferta de compra será bastante más ardua y difícil de lo que en principio habían imaginado.

Todas las lecturas se realizarán en la Sala Polivalente de la Biblioteca Pública de la plaza San Juan a las 19.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba