Noticias

ADEME entregará en Aranda de Duero los VI Premios Mujer Empresaria del Medio Rural

La Asociación de Mujeres Empresarias de Miranda de Ebro y la Comarca (ADEME) celebra este viernes la VI edición de los Premios Mujer Empresaria del Medio Rural. Esta asociación, que se creó en 2001 para fomentar los valores sociales y profesionales de la mujer como empresaria, cuenta actualmente con 37 empresas asociadas en la provincia de Burgos.

Su presidenta, Angélica Herrero, explica que estas distinciones sirven como reconocimiento de las mujeres para el desarrollo de la provincia.

Esta nueva edición quiere representar de una forma especial a la Ribera del Duero, por lo que se celebrará en el Hotel Bodega Torremilanos de Aranda de Duero. Las cuatro mujeres premiadas serán en la categoría “Excelencia empresarial”, Mati Solana de Tito Relojes S.L. de Miranda de Ebro. María Pico del Bar Los Caracoles de Aranda de Duero recibirá el premio “Comprometida con su tierra”. En la categoría”Emprendedora” será Erica Martínez, del Obrador Panadería Cariño de Briviesca, la premiada y Misericordia Bermejo del Mesón de la Villa de Aranda recibirá el premio “Mejor trayectoria empresarial”.

Por primera vez, entregarán los premios empresarias galardonadas en ediciones anteriores junto con representantes institucionales.

La cita será el viernes 22 a partir de las 20:00h y a las premiadas se les entregará un diploma y una estatuilla de una mujer llamada ADEME.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba