Noticias

Cuatro grandes espacios con información sobre empleo y formación en el IV Foro de Empleo

La cuarta edición del Foro de Empleo tendrá lugar en el Fórum Evolución los días 20 y 21 de noviembre. Esta cita con las empresas y entidades más activas y visibles en materia de empleo se distribuirá en cuatro grandes bloques de actividades diferenciadas.

El espacio expositivo contará con la presencia de 26 organizaciones empresariales y sindicales, que en sus stands informarán a los interesados de las posibilidades de empleo.

Otro de los espacios será el de formación, en el que seis centros de la ciudad de formación profesional realizarán demostraciones de las disciplinas que imparten, como la robótica, informática, cocina o peluquería.

La concejal de Juventud y Empleo, María José Abajo, indica que será un espacio destinado a desempleados de larga duración y a personas mayores de 40 años.

El espacio Europa llega de la mano de la campaña de la Comisión Europea “Youth on the Move”. Esta iniciativa dedicada al empleo y formación juveniles en Europa, contará con conferencias de expertos de las instituciones europeas y de jóvenes que se han beneficiado anteriormente de programas en Europa.

El último de los espacios está destinado al aprendizaje. Abajo señala que durante los dos días habrá en total 17  talleres, mesas redondas y charlas sobre Europa y el autoempleo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba