NoticiasVideo-portada

UGT entrega al Banco de Alimentos y a la Asociación Síndrome de Down lo recaudado en el concierto de Ana Belén y Víctor Manuel

El pasado 3 de octubre y enmarcado en el XXVI Congreso Federal del Metal, Construcciones y Afines de UGT, el polideportivo de El Plantío acogió un concierto solidario de Ana Belén y Víctor Manuel.

Al precio de 20 euros la pareja de artistas logró colgar el cartel de «no hay entradas» y todo el dinero recaudado con la venta de las mismas y con las aportaciones a la fila 0, ha sido donado a dos entidades de la ciudad: el Banco de Alimentos y la Asociación Síndrome de Down.

Hoy en presencia del Alcalde Javier Lacalle, se ha hecho entrega de los cheques por un valor de nada más y nada menos que 9.255 euros cada uno.

Al acto de entrega de cheques ha acudido, entre otros representantes de UGT, el recientemente elegido Secretario General del Metal de UGT, Carlos Romero. Por su parte, los representantes de ambas organizaciones sólo tenían palabras de agradecimiento ante este gesto de UGT.

Concluiremos diciendo que UGT ha querido transmitir su agradecimiento a Burgos y a los burgaleses por el buen trato recibido durante el Congreso, a lo que Lacalle ha respondido invitándoles a volver pronto a la ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba