Noticias

VIII Jornadas de Interés Social Cajacírculo: «EMPRENDER NO ESTÁ EN CRISIS»

Luis Bausela, Director General de Cajacírculo e  Ignacio Díez, Gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, han presentado esta mañana las VIII Jornadas de Interés Social Cajacírculo que tendrá lugar el 7 de noviembre en el Complejo Cultural de Cajacírculo, situado en la Plaza España nº3.

Manteniendo la filosofía de ediciones anteriores, la utilidad y el positivismo, la jornada abordará el tema del emprendimiento en el sector social bajo el título «EMPRENDER NO ESTÁ EN CRISIS: experiencias positivas en el ámbito social».

El encargado de impartir la conferencia inaugural será el Jefe del Servicio de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Burgos, Jesús de la Gándara. Tras su intervención, distintos expertos en la materia contarán a los asistentes su experiencia real a la hora de emprender en el ámbito social.

Las encargadas de clausurar la jornada serán Las Pituister que con sus «Clown-clusiones» invitarán a la reflexión, a recapacitar sobre las circunstancias actuales y pondrán el broche final desde la esperanza en el trabajo bien hecho y en la sociedad.

El programa completo y el formulario de inscripción se encuentra en la página de Cajacírculo. A todos los asistentes se les hará entrega de un certificado de asistencia, y a los alumnos de la UBU se les concederá 1 crédito de libre elección.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba