Firma de convenio entre la Diputación y Central Reservas Burgos para fomentar el turismo de la provincia
Hoy la diputación provincial a través de la sociedad para el desarrollo de la Provincia de Burgos ha firmado un convenido de colaboración con Central Reservas Burgos para llevar a cabo el proyecto turístico «Conoce tu Provincia».
Se ofertarán 5 rutas dirigidas a colectivos: ruta del Valle de Sedano, Buen Conde, Ribera del Duero, de la Montaña y la de los Desfiladeros. Todas ellas vendrán acompañadas de la mejor gastronomía y los mejores vinos. En el precio se incluirá además de la comida, el viaje en autobús, el guía, los seguros de viaje y las entradas a los diversos monumentos con el fin de que los burgaleses puedan disfrutar y descubrir durante ese día ciertos lugares de su territorio.
Para aquellos que se interesen por el tema podrán encontrar toda la información en la pagina web que la Agencia de Innovación de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha:
www.centraldereservasburgos.com
Categoria: Noticias