Madrid conocerá la otra cara de Burgos

Tatiana Brezmes | 5 junio, 2013 | Responder

En los últimos meses hemos oído por activa y por pasiva que Burgos está de moda. Y para romper con viejos tópicos y demostrar que Burgos está trabajando por convertirse en una urbe moderna, cultural, gastronómica, acogedora y digna de visitar, ayer se presentó en Madrid nuestra Marca de Ciudad.

Al acto, que tuvo lugar en pleno centro, concretamente en el edificio que la Fundación Telefónica tiene en Gran Vía, asistieron diferentes empresarios, artistas, científicos, hosteleros, periodistas y políticos que vendieron, mucho y bien, las virtudes que Burgos ofrece al visitante.

Esta nueva campaña de promoción turística, que ha costado 170.000 euros a las arcas municipales, se prevé que llegue a 3 millones de personas al día gracias a los carteles que se pondrán en las marquesinas de las principales estaciones de metro de la capital.

Y pronto se extenderá a otras zonas como el País Vasco, Cataluña, Navarra, o al resto de nuestra región.

Categoria: Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR