Las cifras auguran que la II edición del -Devora, es Burgos- será todo un éxito
A falta de dos días para que comience la segunda edición del «Devora, es Burgos» se han dado a conocer los buenos datos de ocupación.
Los tres autobuses con destino San Miguel, Campofrío, Embutidos de Cardeña y a las distintas bodegas están a un 94% de ocupación. Si miramos los datos relativos al Devora Infantil, se han vendido el 92,5% de las entradas.
Si hacemos referencia a la oferta Burgos 25, los 8 hoteles participantes suman ya más de 400 reservas ,lo que se traduce en un 85% de ocupación. Si hablamos de restaurantes, entre los 36 integrantes de la oferta sobrepasan las 1.440 reservas.
En cuanto a las actividades, este año en total se han organizado 15, de las cuáles 6 son nuevas: el Devora Infantil, el programa de RNE, el concurso de críticos de cocina, un acuerdo con la compañía Alsa, el Devora Comercio y la aplicación Disfruta Burgos,
Esta última novedad, la aplicación Disfruta Burgos, se la han descargado ya más de 1300 personas y a través de 2500 flyers o folletos, se la dará más difusión. Esos folletos se distribuirán en los hoteles y restaurantes y además recogerán toda la información necesaria sobre horarios y actividades para disfrutar del fin de semana.
Y para conocer si la experiencia cultural, gastronómica y turística vivida durante la II edición del «Devora, es Burgos» resulta satisfactoria para los visitantes, se realizarán un total de 2300 encuestas.
Aquí os dejamos el enlace al programa completo http://burgos25.com/?p=1985
Categoria: Noticias