El Servicio de Atención Ciudadana 010 atendió 90.898 consultas en 2012

Tatiana Brezmes | 4 marzo, 2013 | Responder

El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos, más conocido como el “010″, tiene como principal objetivo eliminar barreras entre el ciudadano y la administración a la hora de solicitar información, hacer reclamaciones, sugerencias, o realizar trámites y gestiones municipales.

Para dar a conocer el rendimiento de este servicio, hoy la concejal de Participación Ciudadana, María José Abajo, ha dado a conocer los datos de 2012.

Los ciudadanos pueden acceder a este servicio a través de diferentes canales. El primero de ellos, la atención personal, sigue siendo el más empleado.

La siguiente vía más utilizada es la atención telefónica y luego está el canal online, a través de la página web http://www.aytoburgos.es/servicio-010.

El número total de usuarios durante 2012 fue muy similar al año anterior, lo que si aumentó fue el número de personas atendiendo a las consultas, concretamente en 16 personas, aumentando a su vez la velocidad de respuesta y haciendo que este servicio cada día sea un poco más ágil. El tiempo medio de respuesta es de 34 minutos.

ATENCIÓN TELEFÓNICA 010
Llamando al número de teléfono 010 (precio de llamada local) o 947 28 88 86 (para llamadas desde fuera del municipio de Burgos).
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 20.00 horas. Sábado de 10.00 a 14.00 horas.

ATENCIÓN PERSONAL:
En el Ayuntamiento de Burgos, Plaza Mayor 1.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00 horas.
Jueves de 17.00 a 20.00 horas.
Sábado de 10.00 a 14.00 horas.

ON-LINE

http://www.aytoburgos.es/servicio-010

Categoria: Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR