Noticias

El Fórum Evolución abre sus puertas a un Burgostock que abandona la plaza de España

A las 11:30 de esta mañana arrancaba una nueva edición del Burgostock, la feria de excedentes del comercio. En esta ocasión lo hacía con una importante novedad: su traslado desde la habitual plaza de España al Fórum Evolución, que se estrena en este tipo de ferias y que en función del éxito podría convertirse en sede fija.

30 stands se dan cita en la planta baja del Fórum hasta este domingo en horario continuo de 11:30 de la mañana a nueve de la tarde. Tiendas de moda, de lencería, de deportes o peleterías, entre otras, exponen sus productos a los visitantes que paguen el euro que cuesta el acceso al recinto.

Burgostock está abierto a asociados a Burgos Centro, pero también a quienes no lo son. Y junto a los establecimientos con solera en esta feria, también hay caras nuevas. Eso sí, todos ellos ilusionados con el nuevo emplazamiento.

Las expectativas son altas y desde la organización esperan repetir los 15.000 visitantes que Burgostock cosechó el año pasado. Hasta la noche del domingo, el público tendrá la opción de hacerse con la ganga que se le escapó durante las rebajas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba