200 millones de briks y botellas de leche Pascual llevarán estampada la marca de ciudad “Sonríe, es Burgos”

Tatiana Brezmes | 20 febrero, 2013 | Responder

El Ayuntamiento de Burgos y el grupo Pascual han firmado un convenio de colaboración para difundir la marca de ciudad “Sonríe, es Burgos” a nivel nacional e internacional.

Se trata de un Plan de Marketing tan interesante como necesario.

¿Y cómo se realizará la difusión de la marca de ciudad? A través de 200 millones de briks y botellas de leche clásica.

Se trata un nuevo ejemplo de colaboración recíproca entre una administración pública y una empresa privada. Tomás Pascual, presidente de la compañía, destacaba que este tipo de acuerdos permiten sumar recursos, minimizar gastos, e incrementar la repercusión.

No se descarta que en un futuro esta colaboración se pueda ampliar a otros productos; productos que se exporten al extranjero, como la leche de soja o los yogures de larga vida. Pero por el momento se calcula que gracias a esta iniciativa el “Sonríe, es Burgos” llegará a un 20% de los hogares españoles.

Categoria: Noticias

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