Lacalle anuncia que el “Devora, es Burgos” se repetirá en 2013 tras conocerse los datos de la primera edición

Tatiana Brezmes | 12 noviembre, 2012 | Responder

El último fin de semana de octubre se celebró el “Devora, es Burgos”, tres días en los que la cultura, la gastronomía y la alta cocina fueron los platos centrales de la oferta turística de nuestra ciudad.

Tras haber analizado con el sector hostelero el alcance de la campaña, hoy el alcalde, Javier Lacalle, ha desgranado los resultados obtenidos por la misma.

Otros datos facilitados por el alcalde, son, por ejemplo, las 91.169 visitas que recibió la página web www. burgos25.com en tan sólo 27 días y desde cualquier parte del mundo, o la gran difusión mediática del evento, que a través de la prensa, la radio y la televisión, llegó a una audiencia total de 12.622.739 personas. Sin olvidarnos claro está, de la repercusión económica.

El importe económico facilitado por el alcalde se refiere a la repercusión en los medios, y aclaraba que si incluimos el dinero ganado por el sector hostelero en ese fin de semana, la cifra final rondaría los 560.000 euros.

Con el informe en la mano, Lacalle avanzaba que estos datos avalan que el “Devora, es Burgos” se repita el año que viene, sea nuestra ciudad o no, Capital Española de la Gastronomía.

Categoria: Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR