Noticias

Resultados satisfactorios en la reunión del Ayuntamiento de Burgos en Madrid

El Alcalde de la ciudad realizaba ayer un balance satisfactorio y productivo de la reunión que mantuvieron el lunes por la tarde en Madrid con representantes del Ministerio de Fomento, con motivo del desvío del ferrocarril y la estación vieja de trenes, y con el representante de Correos, en referencia al edificio de dicha entidad en nuestra ciudad.

Javier Lacalle ha confirmado que ya se encuentra trabajando en una adenda para que, la administración competente, asuma el gasto de todo aquello que exceda de los 19 millones de pesetas de inversión en el desvío, tal como señala el convenio de 1998.

Con Correos ya se ha realizado un acuerdo verbal, en el que prevén que para verano quede formalizado el mismo entre el Ayuntamiento de Burgos y la entidad, para que puedan salir del lugar en el que se encuentran y cambiarse a otro.

Así mismo, Lacalle confirmaba que para antes del mes de Agosto se llevará a cabo la firma de transmisión de poderes de la estación vieja a la ciudad de Burgos, para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba