Burgos presenta su imagen de marca

Eva Galaz | 1 junio, 2012 | 4 Comentarios

Ayer por la tarde se presentaba en el Teatro Principal la imagen de marca que acompañará a la ciudad. El diseño, una letra “B” mayúscula con una sonrisa burlona en su interior, y la campaña realizada en torno al mismo, pretenden cambiar la imagen que de la ciudad se tiene, a una más renovada y actual, divertida y amable.

Javier Lacalle, alcalde de la ciudad, fue el encargado de la presentación oficial, así como de dar a conocer el eslogan que acompañará a esta imagen: “sonríe, es Burgos”. La idea es fomentar la imagen de marca, primero a nivel provincial, para que el próximo año pueda dar el salto nacional e, incluso, internacional.

Al acto acudieron numerosas autoridades, así como empresarios, representantes sociales y culturales de la ciudad.

Con el deseo de que esta idea sea un éxito, que la gente se involucre y la importancia tanto de la marca, como de trasmitir un mensaje optimista, la imagen permanecerá en la fachada del teatro principal para que los burgaleses se familiaricen con la marca.

Categoria: Noticias

  • carmen garcia

    no gusta nada nose de quien ha sido la idea pero tiene poca imaginacion hortera y pobre pero burgos si es precioso y con mucho patrimonio que ciudar los jurados siempre son ,los mismos

  • pedro

    Me encanta!! Sencilla, organica y facilmente identificable!! Burgos… sonrie!!!

  • Regina

    Me encantaaa!Es un eslogan sencillo pero que dice mucho.
    Pero me gustaria saber donde se pueden comprar las camisetas de sonrie,es burgos
    Saludos.

  • maria

    felicidades por el slogan.Pues lo dicho apesar de todo…a SONREIR!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR