Noticias

Burgos acogerá la Dirección Territorial y el Consejo Asesor de CaixaBank en Castilla y León

Burgos se convertirá en la capital financiera de Castilla y León al acoger la Dirección Territorial y el Consejo Asesor de CaixaBank, según ha anunciado esta mañana Javier Lacalle, alcalde de Burgos, en compañía de José María Leal, presidente de Caja de Burgos, y de César Rico, presidente de la Diputación Provincial.

El presidente de Caja de Burgos, José María Leal, destacaba que se trata de una gran noticia porque CaixaBank es una «caja» y se mantendrá y potenciará la obra social.

El alcalde se mostraba visiblemente contento con la noticia, y ha querido hacer hincapié en la buena predisposición que CaixaBank tiene de seguir apoyando los proyectos institucionales y empresariales de Burgos.

César Rico, ha insistido en que esta decisión será positiva para toda la provincia y ayudará a potenciar el tejido industrial de Burgos.

Una vez concluido el proceso de integración, CaixaBank contará con 282 oficinas en nuestra región, de las cuales 120 estarán en la provincia de Burgos, pero no será hasta el 1 de agosto, cuando se haga efectiva dicha integración por fusión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba