Cartel de la Feria Taurina de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2012

Tatiana Brezmes | 18 mayo, 2012 | Responder

Tal y como decía el Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, “ya huele a fiestas”, y es que las fiestas de San Pedro y San Pablo están a la vuelta de la esquina. Esta mañana se presentaba el cartel de la Feria Taurina que tendrá lugar entre los días 24 y 30 de junio. Burgos acogerá durante esos días a figuras destacadas del toreo como “El Juli”, Jose Mari Manzanares, Manuel Díaz “el Cordobés” o Francisco Rivera “Paquirri”.

La empresa Iniciativas Taurinas ha sido la encargada de elaborar el cartel que consta de 7 espectáculos, del cuál, Joaquín Monge, su gerente, destacaba el del día 24 de junio que tendrá claro sabor burgalés.

Lacalle, por su parte, destacaba que se ha logrado preparar una gran feria con un presupuesto más reducido que en ocasiones anteriores, 80.000 euros, y con abonos un 6% más baratos.

Los horarios, que este año estarán condicionados por los partidos que la Selección Española juegue en la Eurocopa, en principio se mantendrán como en ediciones pasadas a las seis y media de la tarde.

Para más información y reservas, llamar al 947 23 80 81.

Categoria: Noticias