Memoria de actividad del Servicio Municipal 010

Thais Rodríguez | 24 enero, 2012 | Responder

La Concejal de Participación Ciudadana, María José Abajo ofrecía esta mañana en la sala de prensa del ayuntamiento
los datos que conforman la memoria de actividad del Servicio Municipal 010 durante el pasado año 2011.

El servicio de atención ciudadana, que comenzó a funcionar en Marzo de 2005, constituye una forma de atención integrada y personalizada a las consultas de información de ámbito administrativo-institucional, que los ciudadanos realizan al Ayuntamiento a través de la atención telefónica, presencial y telemática.

Se han incorporado diversos servicios desde su creación, como la gestión de la campaña de inscripción de los campamentos urbanos, gestión de inscripción a cursos de medio ambiente, educación para salud… Destacar también la ampliación del servicio con la gestión de avisos, quejas y sugerencias.

Han atendido un total de 97.437 consultas. De las cuales 27.239 corresponden a atención telefónica, 66.568 a atención presencial y 3.041 telemáticas, estás últimas han aumentado un 3,1% con respecto al año anterior. El 93,14% de las consultas cursadas por los ciudadanos corresponden a información de carácter municipal, sobre todo general, seguida de trámites y direcciones. El tiempo medio de respuesta no excede nunca de los 4 días.

3.327 han sido los avisos, quejas y sugerencias que se han recibido, destacar que el 40,5% de las mismas corresponden a avisos, el 29% a quejas y el 18 % felicitaciones. El 10% corresponden a avisos urgentes, propios del programa implantado en gestión de avisos de ayuda a domicilio.

Categoria: Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR