Presentación del Registro Electrónico de la Diputación Provincial

Thais Rodríguez | 22 noviembre, 2011 | Responder

El presidente de la Diputación Provincial, César Rico, junto a Raquel Contreras, diputada de Nuevas Tecnologías presentaban esta mañana el Registro Electrónico que a partir de hoy, ya esta disponible para todos los ciudadanos y ayuntamientos en la página web de la Diputación.

Inicialmente desarrolla las siguientes funciones: recepción de solicitudes de carácter genérico relativas a tramites y procedimientos de su competencia y de documentos adjuntos; anotación de asientos en el registro general; expedición de recibos electrónicos de presentación, necesarios para confirmar la recepción de las solicitudes; consulta de registros presentados por las entidades o ciudadanos interesados y la remisión de escritos, solicitudes y comunicaciones a las personas, entidades, órganos o unidades destinatarias de las mismas.

También existen PDF autorellenables, modelos de instancias correspondientes a los siguientes procesos normalizados: quejas y sugerencias, solicitud de ingreso a residencias para personas mayores, solicitud de permiso para asuntos varios, denuncia en materia de carreteras, autorización de obras en zona de protección de la Ley de carreteras y solicitudes de subvenciones y ayudas.

Categoria: Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR