Firma de convenios correspondientes al Plan Municipal contra el consumo de drogas

Thais Rodríguez | 11 octubre, 2011 | 2 Comentarios

El Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, acompañado de la Concejal de Salud, Mª Soledad Carrillo, firmaban esta mañana los convenios correspondientes al Plan Municipal contra el consumo de drogas con los colectivos: Fundación Candeal-Proyecto Hombre; Asociación de alcohólicos rehabilitados de Burgos (ARBU); Cruz Roja española; Asociación Castellano-leonesa de ayuda al drogodependiente (ACLAD) y Fundación Juan Soñador.

El alcalde aseguraba que la drogadicción sigue siendo un problema importante y el ayuntamiento va hacer un aportación de 291.982 € para colaborar en la actuación y programación de estas entidades y asociaciones.

Aunque se están produciendo muchos recortes debido a la crisis, Lacalle garantizaba una aportación similar para el próximo año. Mª Soledad Carrillo afirmaba que la educación y la prevención es básica para evitar que los jóvenes caigan en las drogas.

Categoria: Noticias

  • jhony escorcia cantillo

    soy alcholico y nesecito ayuda mi numero de telefono es 947062485 de anteano le agradesco que me tengan en cuenta ya que estoy perdiendo a my familia y quiero salir de esta enfermedad

  • jhony escorcia cantillo

    mi telefono es 947062485