Nueva propuesta Innovadora de promoción turística en Burgos

Thais Rodríguez | 11 agosto, 2011 | Responder

El Instituto Municipal de Turismo (IMC) presentaba hoy la nueva colección de publicaciones turísticas, se han editado 15.000 guías nuevas, con un planteamiento innovador para dar a conocer todos los lugares emblemáticos de la ciudad. Afianzando así el Plan Estratégico para el turismo en Burgos.

Una colección de tres folletos con diferentes propuestas para el visitante en función del tiempo que va a pasar en la ciudad. Los folletos son de formato reducido y manejable y se titulan de la siguiente manera: Burgos en 24 horas, Burgos en 48 horas y Burgos en 72 horas.

Por otra parte también han editado siete rutas con diferentes temáticas en función del tipo de zona que se desee visitar. Presentados en hojas de doble cara los títulos de las rutas son los siguientes: La ciudad de los barrios altos, la ciudad llana, la ciudad de los nobles y de los mercaderes, la ciudad de la vega, la ciudad ilustrada y la ciudad burguesa, espacios de mercado, espacios de fiesta y por último el camino del agua siguiendo el Arlanzón.

Categoria: Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR