DeportesLocalProvincial

Abiertas las inscripciones al Campus de Semana Santa del San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos pone en marcha su Campus de Semana Santa con la apertura de las inscripciones. El campus contará con el patrocinio de Deportes Manzanedo, Calidad Pascual y el Centro Comercial El Mirador. Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo Esther San Miguel (Avenida Casa la Vega s/n), durante los días 3, 4, 5 y 6 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los niños y las niñas que hayan nacido entre los años 2003 y 2011 podrán realizar la inscripción para disfrutar de unos días llenos de baloncesto. Junto a la práctica del deporte, todos los participantes tendrán la posibilidad de conocer a los jugadores del primer equipo.

Las inscripciones para el Campus de Semana Santa tendrán un precio general de 40€. Los miembros de la cantera del San Pablo Burgos podrán apuntarse al campus por 30€. El precio deberá abonarse en las oficinas del club en el Polideportivo Municipal de El Plantío antes del día 29 de marzo. Se recomienda realizar la inscripción lo antes posible, puesto que el campus tiene plazas limitadas.

Los jóvenes jugadores que participen en el campus del San Pablo Burgos conseguirán una camiseta conmemorativa. Además, con la firma de una autorización en el momento de realizar la inscripción, podrán llevarse otro bonito recuerdo.

¡Apúntate a nuestro Campus de Semana Santa y disfruta del baloncesto con nosotros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba